AGENDA and PRESENTATIONS

16.30-17.00 h-  Aplicación de los Convenios Internacionales. El deber de Registro.

Elisa González Ferreiro. Presidenta de AEDAE.

17.00-17.30 h- La Unión Internacional de Telecomunicaciones: asignación de Frecuencias y posiciones satelitales.-

Órbita geoestacionaria, órbitas medias y bajas.

Mª Cristina García de Miguel. Gerente de recursos órbita espectro y regulación- grupo Hispasat.

17.30-18.00 h- La Agencia Espacial Europea: contratos de lanzamiento. Vega.

Javier Delgado. Administrador del Centro Europeo de Astronomía Espacial- ESAC

18.00-18.15 h- Preguntas de los asistentes

18.15-18.30h -Descanso

18.30-19.00-   Requisitos técnicos del lanzamiento. Otros contratos.

Fabrizio Pirondini, Co-fundador de Deimos Imaging & PanGeo Alliance

19.00- 19.30 h - Los seguros de satélites.

Paola Serrano- Directora de aviación y transporte de Mapfre Global Risk

19.30-20.00 h- Recepción de datos (Grupo de Investigación AEGORA Complutense)

Ana Inés Gómez de Castro. Directora AEGORA (Research Group on Space Astronomy and Data Mining).

20.00-20.30 h- Preguntas de los asistentes.